CONSTRUCTORA DELCO / ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION  

Constructora Delco, es una empresa especializada en la habilitación interior de oficinas corporativas.



Estamos exclusivamente focalizados en el nicho de habilitación de espacios de oficinas, con una larga experiencia en diversas escalas de intervención,  diferente tipos de proyectos y clientes.  


Trabajamos tanto desde la planificación de los espacios, vinculados directamente con nuestra oficina de arquitectura, hasta la ejecución total de las obras civiles e implementación del mobiliario. Así mismo, abordamos  y planificamos la ejecución del total de las obras civiles, cuando el proyecto está definido. 



Como empresa, buscamos ser competitivos tanto en garantizar calidad de nuestras obras, como al  optimizar al máximo los tiempos y los costos, en beneficio del cliente. En ese contexto, trabajamos con un solo responsable e interlocutor que informa, supervisa y lleva el control de las obras.


Tanto por nuestra experiencia en el diseño de este tipo de proyectos, como en los años de experiencia en la construcción, contamos con subcontratistas de gran experiencia y capacidad técnica. Así mismo, nos mantenemos al día y tenemos los contactos de todas las empresas que proveen las mejores alternativas tanto en materiales de terminación, como en mobiliario.


Los invitamos a conocer nuestra empresa y a contactarse con nosotros, para consultas o considerarnos en sus próximos proyectos.

1/6

CONSTRUCTORA  DELCO  ::::::::  Málaga Nº 888 Oficina 33- Las Condes – Santiago ::::::::   Telefono  (+56 - 2)  2 2062101