S E R V I C I O S  

DESDE EL DISEÑO A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA

A través de nuestra oficina de arquitectura, resolvemos la planificación y el diseño de los espacio para nuestros clientes, integrando tanto la imagen corporativa, como la más eficiente distribución para los usos que se requieren.



También contamos con un equipo multidiciplinar para el desarrollo de todas las especialidades asociadas a un proyecto de interiorismo:  desde las empresas eléctricas, sanitarias, seguridad, iluminación, entre otros. 



Al abordar el proyecto desde el diseño, se logra optimizar, planificar y acotar los costos, para la posterior ejecución de la obra, sin embargo, nuestra experiencia también nos permite estudiar y ejecutar obras desde anteproyecto o proyectos terminados. 



EJECUCIÓN DE LA OBRA DESDE UN DISEÑO



Abordamos la ejecución de la obra, la cual es evaluada y estudiada, para responder a las demandas y posibilidades del cliente.  Esta es realizada por profesionales de gran experiencia y siempre dentro de los plazos y presupuestos acordados.


Entregamos un servicio de gran  calidad durante todo el período de la obra, trabajando con el cliente para su evaluación y conformidad de las obras realizadas. Así garantizamos durante todo el proceso  la mayor calidad y minimizando posibles modificaciones para responder siempre a los plazos acordados.


Los invitamos a conocernos y cotizar con nosotros.

CONSTRUCTORA  DELCO  ::::::::  Málaga Nº 888 Oficina 33- Las Condes – Santiago ::::::::   Telefono  (+56 - 2)  2 2062101